Hemos probado: Monasterio de Montserrat Inolvidable

¿A usted también le gustaría visitar el Monasterio de Montserrat? Yo le diría: adelante. Yo pude disfrutar este tour con Julià Travel.

Tenía que estar en la oficina de Julià Travel a las 9.15 de la mañana. Cuando llegué me dieron el billete, y recibí información sobre el tour y cogí algunos folletos. Aún me sobraba tiempo porque el bus salía a las 9.30, así que rápido compré un bocadillo porque el viaje duraba 5hrs, y a Montserrat !!.

viaje en autobús

Anna nos dio la bienvenida; iba a ser nuestra guía turística. Durante el viaje en un cómodo autobús climatizado, Anna nos dio información clave sobre Barcelona, la historia de algunos monumentos, plazas y otros consejos prácticos. ¡tengo que de decir que ella lo sabía prácticamente todo de Barcelona!!. Casi parecían dos tours en uno; el tour a Barcelona y el tour al Monasterio de Montserrat. Cuando casi habíamos llegado nos dijeron que había dos formas de llegar a la cima de la montaña; en tren o en bus. Así que escogí el autobús y mientras viajaba me pregunté: ¿estamos yendo por el camino correcto? Casi parecía que nos íbamos despeñar, porque las carreteras eran muy estrechas Pero nuestro guía nos reconfortó y nos dijo que todo iba a ir bien, ya que el conductor sabía lo que hacía. Mientras ascendíamos lentamente se podía disfrutar de mejores panorámicas, y en ese momento moría de ganas de ver las vistas desde la cima.


Monasterio de Montserrat

El tour

Sí, por fin estoy aquí! Estamos caminando en dirección al Monasterio de la Santa Cecilia. La primera parada es en el monasterio porque desde este lugar se tienen las mejores panorámicas del río llamado “río sangriento”, se llama asís porque es muy oscuro y rojo (con arcilla roja en su fondo). Anna lo explicó todo en Inglés y Español, y eso fue muy útil, porque mientras ella lo explicaba en Español, me daba tiempo de hacer fotos y filmar. Desde allí cogimos un tren para subir. En frente de la Iglesia de Santa María Anna nos contó algunas cosas de la historia de Montserrat y porque venían tantos turistas. Después de visitar la iglesia caminamos hacia la Basílica y tuvimos 1.30h de tiempo libre para disfrutar del paisaje.

 

Consejo: 10% de descuento con la Tarjeta Descuento Oh-Barcelona.com {¿Qué es esto?}

 

Tiempo libre

Primero hicimos cola para entrar en la Basílica porque sin duda merece una visita. Estaba fascinado de ver a la Virgen Santa, era increíble, me preguntaba cómo fueron capaces de crear todo eso en aquel entonces. Una vez fuera, caminé por las montañas y disfruté de las vistas más hermosas. Nunca en mi vida había visto un paisaje tan maravilloso, y me hizo pensar en lo fantástica que es la vida.

Montserrat Monasterio de Montserrat Tour Montserrat

Anna nos esperaba en el autobús. Estábamos en el camino de vuelta y nos alejábamos. Desde ese lado se podía ver el Asno, a la Mamá y la Santa María.

El ambiente en el autobús era cordial y Anna se aseguró de comprobar si nos había gustado la experiencia …

Lo único que puedo decir es que tienen que verlo, no se arrepentirán, lo prometo. En caso de que ya lo hayan visto, ¿podrían darme su opinión?

 

Para obtener el 10% de descuento con Oh-Barcelona, por favor presente el cupón del paquete Tarjeta de Descuento que le entregarán una vez haya reservado el alojamiento. {Términos & Condiciones}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here