Hemos Probado: Play & Tour, visita con Mp3 por Barcelona

La ciudad de Barcelona, al aire libre, la ciudad mediterránea y, sin lugar a dudas, una ciudad donde la mejor manera de disfrutar esta en sus calles….” Así es como la voz del joven y amable hombre del Tour por la ciudad con audio de Play & Tour me saludó el sábado pasado. Después de escuchar una breve introducción, que cubría la información más importante sobre Barcelona y el fondo histórico de la ciudad, yo estaba listo para emprender mi viaje de descubrimiento a través de un recorrido por Barcelona.

Play & Tour no es su recorrido turístico monótono, sino más bien un audio-visita guiada que se puede descargar en su reproductor de MP3 y así le permitirá descubrir la ciudad a su aire, ya su propio ritmo. Además del audio -Tour, también puede descargarlo – directamente en su reproductor de MP3 – un mapa de la ciudad, en la que todas las principales atracciones están indicadas y numeradas.

Play&Tour audio Tour Barcelona Play&Tour audio Tour Barcelona Play&Tour audio Tour Barcelona

Este Tour – audio le permitirá explorar la ciudad en un ambiente relajado y siguiendo un ritmo flexible. Además puedes diseñar el programa del Tour a tu propio aire, el Tour no está limitado a las instrucciones de un libro guía de la ciudad u obligados a seguir un horario específico. Usted es el único encargado de trazar la ruta y la programación de sus exploraciones -, así como, por supuesto, elegir los tiempos de pausas en la acción, ya que durante su recorrido por las calles de Barcelona, inevitablemente va a tropezar con muchas pequeñas plazas intrigantes, restaurantes y cafeterías, que invitan a entrar y quitarse un peso de encima – por lo menos eso es lo que era para mí.

Aquellos de ustedes que están buscando un poco más de seguridad, o quiere hacer un recorrido con un tema específico, puede su vez elegir uno de los 8 viajes programados – por ejemplo, las “Ramblas-Tapas Tour o el Tour a las playas – y seguir los lugares de interés en su orden de la lista. En el caso de que usted ya tenga en mente lo que quiere ver y lo que no, simplemente aventurarse por su cuenta. Ir directamente a su atracción turística que desee con la ayuda del mapa, vaya al número en cuestión en su reproductor de MP3, retenga la información, y luego pase a su próximo destino – es tan fácil como eso!

Play&Tour audio Tour Barcelona Play&Tour audio Tour Barcelona Play&Tour audio Tour Barcelona

Con este Tour– audio, no sólo verá las imágenes y los puntos de interés, sino también podrás tomar tu tiempo para pasear por las calles y callejones de la ciudad, dándote una impresión mucho mas cercana de la gente autóctona y su vida en la ciudad. Puedes por ejemplo observar la vida de la ciudad en un recorrido en autobús. Si después de todo esto estas cansado para seguir caminando, pero todavía atado y decidido a escuchar los últimos chismes informativos sobre Barcelona te recomendamos que busques un lugar soleado, tomes asiento, y sigue escuchando las narraciones, mientras te recuperas con un café. Como ya he dicho, la flexibilidad es la clave

¿Crees que unTour con mp3 es una buena manera de ver una ciudad? ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? Por favor, deja un comentario más abajo, siempre estamos contentos de saber de ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here