Ven al Matinée Summer Festival de « Illa Fantasia »

Déjate seducir por el  Festival de Matinée más caliente del Verano

Desde 1997, Matinée (Saturdays & Sundays Mornings) un famoso after hours da nombre al Matinée Group fundado por Manolo Soria.

Este grupo promotor de Dj’s se ha consolidado hasta hoy como uno de los mejores conjuntos de Dj’s de música house del momento a nivel Europeo.

Este año Matinée Group quiere inaugurar el verano, con uno de los mejores festivales conocidos hasta el momento, Matinée Summer Festival en Isla Fantasia. Este parque acuático reúne el Domingo 12 de Junio los mejores artistas Europeos del momento.

Estás preparado para quedarte sin aliento con un espectacular día de atracciones acuáticas, buen ambiente y el mejor sonido a cargo de los Matinée All Star Dj’s. Este año viene cargado de sorpresas con una invitada especial Vanesa Klein, Dj Andre Vicenzzo y Taito Tikaro entre los mas destacados.
No os preocupéis que frío no podréis pasar, con los mas de 50 Matinée Dancers que abran en escena el ambiente se prevé “caldeado”.

Lugar y Consejos

Lugar y Consejos:

Un año más, el parque acuático más impresionante de Barcelona, “Illa Fantasia” de Vilassar de Mar, ha sido elegido para acoger el festival musical más imponente y atractivo del verano.

Este parque acuático esta formado por; atracciones, piscinas, minigolf, bares, restaurantes y una piscina central (pista de baile), zonas de relajación donde hacerte la siesta y zonas de picnic donde repondrás tus fuerzas. Cuando se haya terminado el festival, nunca volverás a pensar lo mismo de un parque acuático.

Illa Fantasia Consejos
Finca Mas Brassó s/n, Vilassar de Dalt (BCN) Compra, imprime y ahorra en tu entrada anticipada desde tu casa

Tel. 93 751 45 53 Aconsejamos el transporte Público; RENFE o bus

N41º 30′ 15.3”

¡Si conduces, no bebas!

E002º 21′ 50.4” Llega pronto, habrá colas

http://www.illafantasia.com No puedes pagar directamente en la barra

1 Entrada + 2 consumiciones =45 € ¡Ponte crema, o te quemarás!

Horario Aproximado = 10 a.m a 8 p.m Ten cuidado, la bebida puede ser traicionera con el Sol


Ver Illa Fantasia en un mapa más grande

Artistas

Artistas:

Este año la lista de los Matinée All Star DJ’s viene encabezada por;

J.Louis: Esta de residente en el Amnesia de Ibiza, es un Deejays que esta a la vanguarda de todo. Suele pinchar música No comercial.

Taito Tikaro: Es un dj con un estilo propio muy personal, su estilo pinchando pasa por; el Techno, Electro, Progressive-House, Deep House. Actualmente muy solicitado por clubs de nombre internacional como Colosseum (Londres) y Winter Music Conference (Miami) entre otros.

Dancers Matinee Matinee Dancers Dancers Matinee 2

Sergio B: Empezó en Terrassa, hasta conseguir un recorrido por las principales discotecas europeas, aunque sigue combinándolo con su residencia en L’Atlàntida de Sitges.

Flavio Zarza: Todo una referencia del house catalán, con un estilo influenciado por el techno, el house, el pop y electro. Actualmente es residente del club Dboy una de las salas gays de referencia en Barcelona.

Dj Matinee Matinee Piscina Grande Matinee Piscina Olas

Javi Always: Ha sido una de las últimas incorporaciones, tiene muchos seguidores debido al ritmo y técnica que impone en las pistas. Además a recibido numerosos premios como productor.

Lydia Sanz: se ha convertido en una referencia única entre los gays y lesbianas, pincha un house de gran calidad y 100% bailable. Ha estado en los mayores escenarios europeos.

Ambiente Cool Dj Matinee 2 Buen Ambiente

Andre Vicenzzo: Este personaje de orígenes muy singulares, (España, Italia, Chile y País Vasco), ha pisado la mayoría de las mejores discotecas europeas además de ser locutor en Loca FM Catalunya. Como productor ha creado varios temas incluidos en los “Megacracks” de Flaix FM.

Vanessa Klein: se ha consolidado gracias a su potente voz y a la colaboración con Matinée Group en la diva del house del momento.

Como llegar

Como llegar:

En tren:

Desde Barcelona: desde las estaciones de Clot, Arco del Triunfo, Plaza Cataluña o Sants con Renfe Cercanías en dirección Mataró, Calella o Blanes y bajar en la localidad de Premia de Mar.

Desde Gerona: desde la estación de Girona con Renfe Cercanías hasta la localidad de Blanes y desde aquí con Renfe Cercanías con dirección al Aeropuerto o a Hospitalet de Llobregat y bajar en la localidad de Premia de Mar

Desde Tarragona: con Renfe hastala estación de Clot Aragón o de Sants y desde allí con Renfe cercanías con dirección a Mataró, Calella o Blanes y bajar en la localidad de Premia de Mar.

Desde Lérida: Con Renfe hasta la estación de Clot Aragó o de Sants i desde allí con Renfe Cercanías con dirección a Mataró, Calella o Blanes y bajar en la localidad de Premia de Mar.

Desde Premia de Mar hay un autobús directo hasta Illa Fantasia.

En Autobus:

Desde el Hard Rock Café en Barcelona cada 15 minutos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here