Hemos Probado: Una Velada Romántica en Barcelona

    ¿Quieres sorprender a tu pareja y todavía no tienes tu regalo ideal? Déjate seducir por Business Yachtclub y comparte una de las experiencias más románticas del mar Mediterráneo.
    Tiempo: 2 horas y media aproximadamente
    Punto Partida: Marina Port Vell

    Business Yachtclub Barcelona, el club de vela con mayor prestigio de la ciudad me ha brindado la oportunidad de poder realizar una velada romántica en Barcelona con mi pareja, una experiencia única.

    Este exclusivo club ofrece una amplia gamma de actividades para realizar con veleros, desde regatas para empresas hasta éste, el Tour más romántico e inolvidable de la costa de Barcelona.

    Todo empezó en el hermoso puerto de Marina Port Vell, cuando Loredana viene a buscarnos a la entrada de éste y nos acompaña hasta nuestra embarcación.

    Inicio del Tour Romántico Flota de Business YachtClub

    Subimos al barco y zarpamos lentamente para inmortalizar este momento en las tranquilas aguas de la costa barceloní. Desde el inicio del Tour, el patrón del barco desapareció y me sorprendió gratamente ya que olvidamos completamente su presencia para disfrutar de este momento tan cautivador.

    Antes de este Tour, mi impresión no era del todo positiva ya que pensaba que era algo demasiado meloso para mi gusto. Aunque una vez partimos, me deje seducir, sentado entre lujosos cojines de color rojo pasión junto a mi pareja para disfrutar de la ocasión. Durante toda la velada me emocionó apreciar la felicidad que desprendía la sonrisa de mi novia al ver los encantos de la costa, y el velero.

    Durante el recorrido pudimos aprovechar para hacer magníficas fotos con fondos tan destacados y conocidos como; La Marina, El Museu d’Història de Catalunya, el Maremagnum y el teleférico entre otros… las cuales quedaran para siempre como un recuerdo en nuestra memoria.

    Disfrutando del cava Beso romántico

    Mientras teníamos este telón de fondo tan bello, el patrón detuvo el yate, nos procuró dos copas y me ofreció descorchar una botella de cava de primera calidad para disfrutar apasionadamente de este momento tan especial.

    Aprovechando este momento tan exclusivo de la velada, el Tour romántico incluye como sorpresa ofrecer a tu pareja un ramo de rosas o una cajita de bombones. En mi caso, le ofrecí un hermoso ramo de rosas rojas que la dejo sin palabras.

    Al terminar, las velas se alzaron y tomaron fuerza, el yate empezó a cambiar de rumbo muy discretamente y después de navegar durante 2h30, empezamos a regresar a nuestro amarre inicial, el puerto.

    Velero Business-Yachtclub Pack Romántico

    La verdad es que ha sido una experiencia única y si realmente quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial, creo que no hay mejor manera que hacerlo acompañado de;

    Un magnífico velero, cava, rosas, el atardecer sobre la costa de Barcelona y tu pareja, ¿Existe algo más perfecto?
    John

    4 Comentarios

    1. Yo he hecho un par de salidas en un barco compartido con otras personas y fue genial la verdad, la tranquilidad y paz que sientes en alta mar no tiene precio, es como si el mundo se parara y sólo existe el aquí y ahora… pero vuestra salida romántica a la puesta de sol suena demasiado bien y prometedora, cuando encuentre mi príncipe azul la quiero probar también!!

      • Hola Simone,
        La verdad es que te la recomiendo de corazón, fue genial, mi pareja no pudo dejar de sonreir en toda la velada. Es un momento realmente único, te relajas, disfrutas y te dejas llevar por la brisa del mar y el suave movimiento de las velas. Te recomiendo además terminar la velada con una cenita romántica que creo que es la mejor forma de cerrar una velada tan espléndida.
        Un saludo y gracias por tu comentario.
        John

      • Hola Stepyhy!! Claro que si, cuando quieras saber algo más sobre la experiencia no dudes en preguntarmelo por el blog;). Seguro que a Jean le encantaría la idea. Es una experiencia única, además si tienes un dia soleado, es un placer poder observar el atardecer desde el velero.
        Disfruta de tus vacaciones.
        Un saludo ,
        John

    Comments are closed.