Tanto a principiantes como a avanzados , Barcelona Jet Ski ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de sus motos acuáticas. De hecho, es el único lugar donde podréis praticar moto acuática en Barcelona, así que no esperéis más y disfrutarlo! La experiencia es única y las sensaciones están garantizadas.
Barcelona jet ski está ubicado en el Port Forum, al este de Barcelona, cerca de la parada de metro Maresme Forum (). Cuando lleguéis, os recibirá Henry, un instructor federado que ha montado él mismo su pequeña empresa. Viajero empedernido, Henry habla francés, inglés y español con soltura y os acogerá con una sonrisa para haceros descubrir su pasión por la moto acuática.
Una vez que os hayáis puesto el neopreno y el chaleco salvavidas, tenéis la opción de conducir vosotros mismos la moto o bien montaros detrás del instructor. Después de algunas explicaciones para aprender a maniobrar la moto, ya estaréis listos para una aventura inolvidable!
![]() |
Al salir del puerto, el recorrido estará repleto de sensaciones fuertes, de hecho, la velocidad del jet ski movido por los remolinos de las olas, os dará una sensación de libertad extrema y viviréis unos instantes mágicos.
Una vez que hayáis hecho vuestro recorrido, pararéis un momento para relajaros y disfrutar de la tranquilidad del mar mirando el paisaje marítimo con sus veleros, sus barcos y si tenéis suerte, sus delfines! Pero sobretodo, disfrutaréis de espectaculares vistas de toda la ciudad. Descubriréis la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la montaña del Tibidabo, la montaña de Montjuic y disfrutaréis de una visión de conjunto de Barcelona, que solo puede ofreceros esta experiencia.
Podréis hacer picnic en la moto y nadar un poco lejos de la costa y de los turistas, donde pasaréis un momento distendido con el instructor. Después de este momento de descanso, es hora de subir de nuevo a vuestro jet ski para hacer un recorrido por el mar. Os sentiréis de repente más cómodos y cogeréis velocidad para aprovecharlo al máximo antes de llegar al puerto de nuevo.
![]() |
![]() |
Si venís con amigos y subís dos personas en la moto, uno hará el trayecto de ida y otro el de vuelta de modo que ambos puedan disfrutar al máximo de la experiencia. Barcelona Jet Ski organiza sus excursiones para 5 personas como máximo, 2 personas en cada jet ski y una detrás del instructor.
También tenéis la posibilidad de hacer excursiones más largas y originales según vuestras ganas y podréis experimentar el ¡wakeboarding o el kneeboarding! Para una aventura cargada de sensaciones fuertes, no os perdáis la experiencia de la moto acuática con Barcelona Jet Ski.
Carole