La llegada del verano siempre es muy bienvenida en Barcelona. Las cálidas temperaturas y la agradable brisa son una combinación perfecta para disfrutar pasando tiempo al aire libre en la ciudad sobre todo si lo haces a tu ritmo y sin horarios en uno de los apartamentos cerca de la Barceloneta. Los hoteles han aprovechado la oportunidad abriendo al público sus exclusivas terrazas. Hasta hace muy poco sólo podían usarlas los huéspedes del hotel. Ahora todos podemos disfrutar del ambiente que se vive aquí. Si buscas un lugar tranquilo para descansar después de un largo día caminando y descubriendo la ciudad, si quieres tomar un coctel después del trabajo o simplemente buscas un lugar único para estar con tus amigos, las terrazas de los hoteles de Barcelona ofrecen justo lo que buscas.
Te proponemos varias de las mejores terrazas de hotel.
La terraza Visit Up del Hotel Pulitzer
Decorada con muebles de madera, cojines de color natural y muchas plantas exóticas, tendrás la impresión de estar en una terraza privada y no en un hotel de 4 estrellas. El bar ofrece todos los cocteles típicos de verano, el precio por bebida comienza por 5€ y se sirven acompañadas de patatas fritas. Los miércoles podrás disfrutar con actuaciones en vivo y durante el fin de semana hay DJs internacionales. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de la Plaça Catalunya, por lo que es ideal para reunirte con tus amigos y para salir a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
Arola en el Hotel Arts
El Hotel Arts de 5 estrellas es uno de los más célebres hoteles de la ciudad y conocido por crear experiencias únicas para sus clientes. Afortunadamente ahora todos podremos acceder a la contemporánea terraza del exclusivo restaurante Arola con sus cómodos sofás y extensa lista de cocteles, ideal para los huéspedes del hotel como para los que no se alojan aquí. Disfruta de la privilegiada vista al mar, los exclusivos jardines del hotel y la icónica escultura de Frank Ghery mientras escuchas música ambiental moderna y saboreas tu deliciosa bebida. A partir del 21 de junio, esta terraza aún nos da una razón más para visitarla: cada jueves se organizan actuaciones en vivo hasta la 01:30.
La Terraza Chill Out del Hotel Oh La Barcelona
Incluso con las espectaculares vistas de los iconos más importantes de Barcelona y la impresionante piscina con bordes de cristal en el centro, el diseño y los íntimos rincones de esta terraza urbana te darán la sensación de ser un VIP en un exclusivo club nocturno de Nueva York. Durante el día el acceso a la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, pero a partir de las 6 de la tarde cualquiera puede disfrutar de una copa de Cava, un coctel y algo para picar (el precio de las copas comienza por 5€) mientras se escucha música ambiental hasta la 01.00.
Villa Emilia
Este elegante bar es un lugar de deleite que sorprende. Las paredes en color terracota, los muebles de un solo color, y la romántica iluminación hacen de esta terraza un lugar ideal para relajarse ya sea de día o de noche. Cerca de Gran Via en una zona residencial en este lugar tendrás la sensación de estar con tus amigos en tu propia terraza. En Villa Emilia disfrutarás con la música chill out y las ocasionales actuaciones en directo, la terraza permanece abierta hasta las 23.00 horas y se sirve comida informal.
Terraza Blue View by Bombay Sapphire en el hotel Casa Fuster
Como ya lo sugiere su nombre, esta gran terraza modernista ofrece una iluminación azul espectacular, te llevarás un recuerdo inolvidable si la visitas en una cálida noche de verano. Desde la terraza podrás ver muchos de los puntos de referencia de la ciudad como el elegante Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia y el Tibidabo. El horario de la terraza es de las 16.00 horas hasta las 02.00 durante los fines de semana (entre semana cierra una hora antes). En Blue View se sirven bebidas y comida ligera, una opción excelente para los que buscan pasar una velada relajada con estilo.
Gracias por las recomendaciones, este verano haremos un recorrido por cada una de ellas.
La del Duquesa de Cardona es increíble. Puedes tomarte un mojito con unas vistas al Puerto espectaculares. El año pasado, incluso, hicieron un evento vinculado al Sónar.
Tenédla en cuenta pq puede crear tendencia 😉