San Miguel Mas i Mas – el ritmo que te mueve

Esta es la séptima edición del festival de música “San Miguel Mas i Mas” pensado para todos los gustos ya que cuenta con más de 140 conciertos de distintos tipos de música repartidos en diferentes espacios. El Auditori, la Pedrera, el Jamboree, la Sala Luz de Gas, el Tarantos y el Moog serán los escenarios encargados de alojar a centenares de artistas de diversos géneros que durante un par de semanas deleitarán al público con sus melodías.

Los ritmos de música africana, el tablado de flamenco, los magníficos instrumentos clásicos de la sinfónica, el piano y saxofón del jazz americano son algunos de los elementos que forman parte de este variado festival.

Este intenso periodo de conciertos comenzará el 11 de agosto y no será hasta el último día de este mes cuando esta fusión de cultura, buen gusto y ritmo abandone la ciudad condal.

Cómo organizar vuestra visita al festival

Si estáis interesados en probar un poco de todo lo que ofrece el festival San Miguel Mas i Mas, entonces os recomiendo que adquiráis una entrada por día a alguno de los distintos eventos. De esta manera no solo disfrutareis de la música de distintos géneros si no que también podréis disfrutar de los distintos sitios que alojan este magnífico evento.

Si vuestra intención no es descubrir todo lo que San Miguel Mas i Mas os ofrece, entonces podéis comprar un par de entradas para los eventos que más os apetezcan y así pasar un gran momento escuchando vuestros géneros de música preferidos.

San Miguel Mas i Mas

Artistas cómo Brooklyn Funk Essentials, Txell Sust, Wendell Brunious quartet, Fatima Spar & the Freedom Fries, Yaron Herman trío, Esclat Gospel singers, the James Taylor quartet, tocarán durante esta larga jornada de conciertos e incluso algunos de ellos presentarán su nuevo álbum.

Las entradas de los conciertos varían entre 4 y 24 euros, por lo que no será caro asistir a varios conciertos. Si deseáis comprar tickets o conocer un poco más los conciertos que San Miguel os ofrece debéis hacer un clic aquí.

¡Daros la oportunidad de asistir a un festival diferente y encontrar el ritmo que os mueve!

Luis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here