Sin pantalones en el metro con No Pants Subway Ride Barcelona

Ooops van a repetirlo… En No Pants Subway Ride Barcelona enseñáis, no lo que lleváis puesto por encima, si no lo qué lleváis por debajo. La acción se desarrolla en el metro, y sin pantalones. Después de que Improv Everywhere sorprendiera a la gente de Barcelona con el experimento de MP3, esta acción se desarrollará cómo una unión casual de gente entorno a sus rodillas.

Nuevas Fotos: No Pants Subway Ride Barcelona 2010

¿Qué es exactamente No Pants Subway Ride?

No Pants Subway Ride Foto brianschulman No Pants Subway Ride Foto brianschulman

 

 

 

 

Es una acción que surgió con Improv Everywhere, un grupo formado en Nueva York, que lleva organizadas hasta ahora más de 85 acciones. Entre ellas: musicales improvisados en supermercados, encuentros espontáneos en parques y Freezings“.

La web http://www.barnamob.com/ convoca a la gente a través de canales como facebook o Twitter. La No Pants Subway Ride se presenta como una oportunidad para reir, pasárselo bien con amigos y desconocidos y hacer algo totalmente inusual.


 


¿Quién puede participar y cómo?

 

La acción está abierta para mayores de edad y los menores podrán asistir unicamente con su tutor: existe la posibilidad de que nos inviten a salir del metro y la acción no es gratuita, debemos pagar el viaje del metro. El único requisito es que estéis en el momento y en el lugar indicado y que estéis dispuestos a quitaros vuestros pantalones. Tened en cuenta de llevar puesta ropa interior adecuada, ya que no se trata ni de exhibicionismo ni de provocar. Simplemente tenéis que bajar al metro sin los demás, y hacer lo de siempre: crucigramas, leer el periódico, telefonear, mirar por la ventanilla…

No Pants Subway Ride Foto brianschulman No Pants Subway Ride Foto brianschulman

 

 

No dudéis más: en vestir ropa interior y… divertiros! El equipo de Oh-Barcelona.com estará por supuesto presente al comenzar. Para los que participéis: gracias por mantenernos informados sobre vuestra experiencia.

Birte

¿Cuando?
Domingo, 10 de enero
De 16.00 a 16.30

¿Dónde?
Punto de encuentro: estación de metro Marina (línea roja L1) enfrente de la churrería. Allí se os proporcionarán más indicaciones

Web:
http://www.facebook.com/event.php?eid=223268381496&index=1
http://www.barnamob.com/

Karte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here