Hemos Probado: La Luna – Coloridos y deliciosos Cócteles

Existen esos días en los que tu trabajo te hace muy feliz. ¿Porqué? Porque de vez en cuando recibes una tarea que te hace la vida un poco más feliz. Para escribir este artículo, me mandaron a un bar pero no un bar cualquiera sino mi bar de cócteles preferido.

En Barcelona existen bares de todo tipo en cualquier rincón de la ciudad. En la esquina de cada calle podéis encontrar al menos 3 bares y no importa si preferís un bar lujoso o un pub barato, nunca tendréis que andar mucho de uno a otro. Sin embargo, encontraréis los mejores bares si os aventuráis una o dos calles más allá de los principales puntos turísticos y esto también va por La Luna.

La Luna es un bar de cócteles en la calle Abaixadores, cerca de Santa Maria del Mar, en el barrio del Born. Si camináis en esta dirección desde el metro de Jaume I, encontraréis la calle a vuestra mano derecha y aunque de entrada no tiene muy buen aspecto, es un bar bastante pequeño pero muy típico. Entrad dentro y después de subir unas escaleras veréis cóctel bar/restaurante/lounge La Luna, un espacio decorado con mucho estilo, con empleados muy amables y una gran variedad de cócteles y otras bebidas.

cócteles la Luna

Fuimos allí justo después de que abrieran, nos recibio muy amablemente el gerente Fabio que inmediatamente nos sentó y nos enseñó la lista de cócteles. Como pasa siempre con las mujeres, pasaron 15 minutos y aun no habíamos decidido que queríamos. Fue entonces cuando Fabio decidió que nos sorprendería con una mezcla de cócteles, todo lo que hicimos fue decirle nuestras preferencias!

Al cabo de un par de minutos, los magníficos cócteles coloreados aparecieron y no en un vaso pequeño de Martini sino, como todos los cócteles aquí, en una copa bonita y grande! Me sirvieron un mojito tropical delicioso, mezclado con ron de coco que, inmediatamente sustituyó al mojito normal en la primera posición de mi “lista de mejores cócteles”.

A parte de los cócteles, sirven todas las bebidas que os podáis imaginar en un bar que incluye cerveza Guinness. También podéis ir a La Luna para comer algo y probar sus tapas en cualquier momento de la noche en la sección de bar. Pueden pareceros más caras de lo habitual pero las porciones son más grandes y la calidad se lo merece. El restaurante está abierto desde las 8:30 y ofrece un amplio surtido de deliciosos platos y en este caso la relación calidad-precio está muy bien. Personalmente, soy una gran fan del salmón a la parrilla con puré de patata y calabaza y una ligera salsa de mostaza.

Tapas la Luna Mojitos

Por un cóctel pagaréis 6.50 o 7 euros, por una porción de tapas unos 4 euros y una comida desde 11,70 euros así que vestiros bien e venid derechitos a este bar! Os advierto que los fines de semana está muy lleno y que la mejor opción es reservar una mesa.

Para realizar un reserva debeis visitar la página oficial del bar

AnneMarie

Si quieres ver mas fotos de nuestra experiencia en la luna haz click aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here