Arqueo-ticket Barcelona – 5 grandes museos en uno

Pottery by Laura padgett

Si quieres descubrir toda la historia de Barcelona, el arqueo-ticket es perfecto para ti. Explora barcos espectaculares en el viejo muelle de Barcelona, acércate hasta las ruinas romanas de la ciudad o examina las colecciones de arte egipcio y precolombino.

¿Pensando en venir a Barcelona? Para obtener los descuentos de arriba debe ser cliente de Oh-Barcelona.com, y reservar su alojamiento.

Ver más descuentos disponibles en Barcelona

Si deseas saberlo todo sobre el origen de Barcelona, ??el mejor lugar para empezar es el Museu d’Història de Barcelona. Os meteréis bajo tierra para ver 4.000 metros cuadrados de ruinas romanas perfectamente conservadas. Si bien la estrella son estas ruinas, hay mucho más en este museo, como la sala de banquetes en la que Colón informó a la Reina de España a su regreso del Nuevo Mundo. Visitar el Museu Marítim de Barcelona es una experiencia histórica igualmente agradable. Al tratarse del puerto más grande de la Europa mediterránea, la ciudad tiene un legado naval sólo comparable a Venecia. La atracción principal es una réplica impresionante de un buque insignia español del siglo XVI. Por otra parte, el Museu d’Arqueologia de Catalunya ofrece bellas colecciones de objetos prehistóricos, fenicios, griegos, ibéricos, romanos o visigodos. No dudes que encontrarás objetos antiguos de excepcional belleza, como la sección ibérica del metal.

Maritime Museum by Gloalism Pictures Museu d'Historia de Catalunya by Jaume Meneses Arqueo Ticket

Arqueo-ticket no sólo ofrece la oportunidad de descubrir la historia que narran los museos de Barcelona, también podrás ver las mas importantes colecciones de objetos de lugares lejanos. El Museu Barbier-Mueller d´Art Precolombí es el único museo de Europa dedicado exclusivamente a las culturas precolombinas, y su situación en un palacio gótico añade un perfecto telón de fondo. Como guinda final puedes visitar Museu Egipci de Barcelona: una de las más importantes colecciones privadas de arte egipcio y de la cultura en Europa.

Horario de Apertura
Días Horas
Museu d’Història de Barcelona Martes-Domingo 10:00-20:00
Museu Marítim de Barcelona Lunes-Domingo 10:00-20:00
Museu d’Arqueologia de Catalunya Martes-Sábado 09:30-19:00
Domingo 10:00-14:30
Museu Barbier-Mueller d’Art Precolombí Martes-Viernes 11:00-19:00
Sábado-Domingo 11:00-20:00
Museu Egipci de Barcelona Lunes-Sábado 10:00-20:00
Domingo 10:00-14:00

 

clockIdiomas

Castellano English Italiano French Dutch

Español, Inglés, Italiano, Francés, Holandés

euroModos de Pago
Visa, Mastercard, iDeal
Precio: 13 euros
Notas
Ticketbar te permite saltarte las colas de estos museos con este pase
Exige tu descuento del 10% al reservar con Oh-Barcelona. Una vez que hayas reservado tu alojamiento te enviaremos instrucciones para utilizar tu descuento.
Como reservar con Oh-Barcelona
10%

Reserve su alojamiento ahora para solicitar sus descuentos,haga clic aquí!

Ahorre hasta un 30 % con los descuentos de Oh-Barcelona, haga clic aquí!

Cómo reservar con Ticketbar